01. ¿Tenemos tienda física?

Nosotros somos principalmente una tienda online, por lo que a día de hoy no tenemos tienda física (¡De momento!), pero no te preocupes, ¡Porque tanto el envío como el cambio de talla o modelo es totalmente gratis!

De todas formas, si aun así quieres verte o probarte alguno de nuestros productos, tenemos varios partners en varias ciudades donde podrás encontrar algunos de nuestros productos. Esta es la lista de los sitios:

  1. Old Jeffrey – C/ Gurtubay 5, Madrid
02. ¿Cómo tallan nuestros zapatos?

Como queremos que aciertes a la primera hemos diseñado dos maneras de que aciertes a la primera con tu talla. No queremos que esperes ni un minuto a lucir tus Watermelon.

Imprime la plantilla (descargar aquí) de la talla que crees tener en un folio y coloca el pie de tal forma que la parte del talón roza con la parte trasera de la silueta y comprueba que el pie no te sale de la silueta. Si es así, ¡Es tu talla! Si no, prueba a coger una mayor o una menor.

Recuerda que todos nuestros zapatos tienen la misma horma, así que si ya te has comprado otros zapatos nuestros, ¡no te preocupes porque la misma talla te quedará bien!

03. Tiempo de entrega

Nuestro proveedor logístico se encarga de realizar todos los pedidos por nosotros. Ellos te irán informando de todo el proceso a través de tu número e email. El tiempo de entrega de tu pedido va a variar en función de donde lo hayas mandado:

  1. En el caso de que el envío sea dentro de la península el periodo medio de envío es de 1-2 días hábiles.
  2. En el caso de que el envío sea a Baleares o a las Islas Canarias el periodo de entrega medio es un poco más largo.
  3. Para pedidos fuera de España todavía no hacemos entregas, pero estamos trabajando para cambiar esto, ¡pronto tendrás noticias nuestras!
04. ¿Qué pasa si mi zapato llega dañado?

No te preocupes. Si tu zapato llega con alguna tara o daño, háznoslo llegar con la máxima brevedad posible a pedidos@watermelonbrand.com. Nosotros nos encargaremos de solucionártelo en la máxima brevedad posible sin ningún coste. Te enviaremos un zapato nuevo en cuanto nuestro equipo revise las condiciones en las que se encuentra. Por un tema de seguridad, damos 14 días naturales desde que la empresa de reparto nos comunica que el zapato ha sido entregado.

05. ¿Talla equivocada?

Si por cualquier caso tu talla no es la correcta no te preocupes. Te haremos llegar una talla nueva sin coste alguno en pedidos superiores a 110€. Escirbe al formulario de Contacto en la web y te lo solucionaremos lo antes posible.

06. ¿Devoluciones?

Si por cualquier cosa, tus zapatos no te gustan cuando los recibes, no te preocupes por ello, puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolverlo avisándonos previamente a pedidos@watermelonbrand.com, siempre y cuando nos avises dentro del plazo de 14 días naturales previsto desde que recibiste el pedido, aunque en este caso no nos haremos cargo de los costes de devolución, restando la parte correspondiente al reembolso que realizaremos en la cuenta corriente que nos indiques.

07. ¿Gastos de envío?

Nosotros, a diferencia de otras marcas, no queremos cobrarte nada de gastos de envío para que no te cambie el precio que tu tienes en mente ahora mismo. Por ello no cobramos gastos de envío en la compra de productos superiores a 110€.

08. Métodos de pago

Actualmente nosotros contamos con varias opciones para realizar el pago:

  1. Disponemos de una plataforma de PayPal donde podrás hacer el pago de manera segura
  2. También podrás hacer el pago a través de pago con tarjeta (pasarela de pago del Banco Sabadell)
09. ¿De qué material son nuestros zapatos? ¿Cómo están hechos?

Lo que tienes en tus manos no es un zapato corriente, es una pieza artesanal hecha por profesionales que se han dedicado a esto toda su vida. Todos nuestros zapatos se hacen de forma individual, con cuero de animal natural y respetando la denominación de origen Española, una de las más reconocidas en el mundo. Todo el proceso productivo se hace dentro de España y cumple con todos los requisitos legales vigentes. Estamos muy orgullosos de poder decir que lo que tienes en tus manos es un producto natural, artesanal y español.

10. ¿Cómo cuidar tu zapato?

Los Watermelon son zapatos robustos y duraderos, pero para que los puedas aprovechar al máximo posible te daremos una serie de consejos:

  1. Usa siempre que puedas una horma para que el zapato no pierda su forma original
  2. Límpialos de forma recurrente cada 2 o 3 veces que los uses: Si tus zapatos son de cuero te recomendamos usar de vez en cuando una crema incolora que hidrate bien la piel.