TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al comprar tus zapatos WATERMELON, declaras que has podido leer tranquilamente este documento y que aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad, la cual puedes visualizar y leer en éste link.

La entrega de todos los productos WATERMELON que te ofrecemos (en adelante, los “Productos”) a través de nuestra página web www.watermelonbrand.com (en adelante, “Sitio Web”) requiere que realices una contratación previa de alguno de nuestros Productos, conforme a todo lo que nos gustaría que conocieses y determinamos en estos Términos y Condiciones que estás leyendo, los cuales regularán expresamente las relaciones surgidas entre ZAPATOS WATERMELON 1990, S.L. (en adelante “WATERMELON”) y los terceros (sí, nos referimos a vosotros, los que tenéis el buen gusto de elegirnos y os lleváis unos zapatos con ese toque “fresh” a casa), que contraten nuestros productos ofrecidos a través de la Tienda Online ubicada en nuestro Sitio Web (en adelante, el “Cliente WM”).

Desde WATERMELON queremos informarte de que los trámites para comprar alguno de nuestros Productos son los que te describimos en los presentes Términos y Condiciones, así como aquellos otros específicos que te podamos indicar en pantalla durante la navegación, de manera que tú, Cliente WM, declaras conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a nuestros Productos y servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web.

Los presentes Términos y Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación (LCGC), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista (LOCM) y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.- TITULARIDAD DE LA PÁGINA WEB O PORTAL:

ZAPATOS WATERMELON 1990, S.L., con domicilio en Calle del Poeta Esteban Villegas, núm. 10, 5º Der., C.P. 28032, Madrid (España) y con C.I.F. B-87740163, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 1791, Libro 0, folio 131, Hoja AL-46237 e Inscripción 1 es la titular de la página web o portal www.watermelonbrand.com (en adelante, “Sitio Web”) y lo ponemos a vuestra disposición, con el fin tanto de proporcionaros información sobre todos nuestros Productos y ofertas de WATERMELON, manteneros al tanto de las novedades más trendy del momento, así como para habilitar un sitio de confianza para que podáis comprar todos nuestros Productos.

2.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Con este documento, queremos informaros de los Términos y Condiciones que van a regular la compra de nuestros Productos a través de la contratación online desde nuestro Sitio Web, así como las responsabilidades que derivan de la misma.

Queremos informarte de que se entenderá que, en el supuesto de que sigas todos los pasos previstos para adquirir alguno de nuestros Productos, así como cuando te decidas a solicitarlo, implica una conformidad total con todos y cada uno de los puntos incluidos en los presentes Términos y Condiciones, así como cualquiera adicional que WATERMELON haya publicado en en el momento de la compra en nuestro Sitio Web y con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

3.- TRÁMITES PARA LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS:

En caso de que quieras comprar cualquiera de los Productos que te ofertamos a través de nuestro Sitio Web, tú, como Cliente WM, deberás, con carácter previo, leer detenidamente estos Términos y Condiciones.

Los Productos ofertados en la Tienda Online de nuestro Sitio Web, junto con sus características y precio, aparecerán siempre en pantalla. Asimismo, te informamos de que los gastos de envío aparecerán en pantalla en el momento de realizar la compra, pudiendo consultarlos de manera anticipada.

Los precios que te indicamos en pantalla serán en Euros (€), e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), salvo que te indiquemos lo contrario. Estos precios serán en todo momento los correctos y aplicables cuando realices el pedido, salvo que exista un error tipográfico evidente.

Para la compra de los Productos en la Tienda Online de nuestro Sitio Web, deberás seleccionar el Producto, incorporándolo a tu carrito. Para ello, te recomendamos que de manera previa, compruebes todas las características del Producto expuesto en la Tienda Online de nuestro Sitio Web, su precio, impuestos aplicables y los correspondientes gastos de envío, para valorar si éste se adecua a tus necesidades.

Acto seguido, WATERMELON te solicitará que introduzcas ciertos datos en nuestro Sitio Web, mediante la cumplimentación de un formulario electrónico, siendo necesario que nos facilites todos aquellos datos que estén marcados con un asterisco (*). Por si tienes alguna duda al respecto, en nuestra Política de Privacidad, te informamos de las distintas finalidades de tratamiento a las que vamos a destinar los datos que nos has proporcionado.

Lo que sí es obligatorio es que, en caso de que quieras comprar nuestros Productos a través de nuestra Tienda Online es que seas mayor de dieciocho (18) años de edad, y que, en caso de no serlo, tengas una autorización expresa del titular de la cuenta bancaria que utilices para comprar nuestro Productos, ya que puede que tengas que enseñárnosla o enviarnos una copia en caso de que así te lo solicitemos.

Justo en el momento de la compra, recibirás en pantalla los presentes Términos y Condiciones, los cuales deberás aceptar para continuar con la contratación. El hecho de que aceptes los Términos y Condiciones en dicho momento, no implica la aceptación automática de WATERMELON de dicho encargo. Esto ocurrirá cuando desde WATERMELON te enviemos un email de confirmación de tu pedido, de conformidad con todos los datos que nos has proporcionado en el formulario de registro.

El pago del precio de los Productos adquiridos y, en su caso, de los gastos de envío, se realizará mediante el pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal, o de conformidad con cualesquiera otros medios de pago que en cada momento se habiliten en la Tienda Online ubicada en nuestro Sitio Web, los cuales te indicaremos en todo momento, así como responder a tus preguntas en caso de que te surgiese cualquier tipo de duda al respecto.

Con el fin de formalizar y proceder al pago correspondiente, aparecerá en tu pantalla el importe y la referencia de la compra y te solicitaremos que nos proporciones la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad, d) Código de Seguridad (CVV); así como cualquier otra información adicional que se exija en pantalla. En nuestra Política de Privacidad te informamos de que ninguno de estos datos bancarios será recogido y/o tratado por parte de WATERMELON, siendo responsabilidad exclusiva de PayPal,  del propietario de la pasarela de pago que habilitemos en cada momento o de la entidad bancaria con la que podamos tener contratado el servicio TPV Virtual.

 

4.- CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS:

4.1. Zapatos:

Los zapatos de WATERMELON son productos de cuero artesano de primera calidad, de ahí que sean sensibles al paso del tiempo, por lo que pueden experimentar modificaciones, como ligeros cambios de color y desgaste por el uso. En cuanto a resistencia al agua y otros líquidos, los zapatos WATERMELON no son impermeables, salvo que sea un modelo específico y así te lo indiquemos en la descripción del mismo, por lo que te recomendamos que no los mojes, al ser un producto de cuero. Asimismo, se recomienda que se mantengan alejados de cualquier fuente de ignición o gases corrosivos. Te informamos que nuestros zapatos WATERMELON, están hechos principalmente de cuero, por lo que, son bastante delicados, a la par de buenos. Por ello, te recomendamos que los trates con cuidado, ya que, aunque sean de un diseño y calidad excelente, no han sido producidos para su uso en cualquier tipo de terreno o superficie. En caso de que los zapatos se deterioren por cualquiera de las eventualidades anteriores, así como por un mal uso evidente, WATERMELON no se hará responsable del estado del producto con posterioridad a las mismas.

Queremos informarte de que los zapatos WATERMELON tienen una garantía de veinticuatro (24) meses a partir de que los recibas en la dirección indicada. Esta garantía cubre únicamente los defectos de fabricación que se manifiesten durante el período de validez de la garantía. En este caso, podrás ponerte en contacto con WATERMELON, indicando los desperfectos del producto y enviándonos documentos gráficos donde se aprecien los mismos (fotos/video). Una vez que WATERMELON evalué los desperfectos, y siempre que se traten de defectos de fabricación, WATERMELON te comunicará la manera de proceder de cara a la solución de los problemas. Dicha solución podrá ser, a decisión unilateral de WATERMELON, que nos envíes el producto defectuoso a nuestro almacén de WATERMELON para su reparación y devolución posterior; o bien, que directamente WATERMELON decida enviarte unos zapatos nuevos. En cualquiera de estos casos, los gastos de envío de los Productos hasta completar el proceso correrán a cargo de WATERMELON.

En caso de que tus preciosos zapatos o cualquier otro de nuestros Productos sufra cualquier tipo de deterioro no ocasionado por un defecto de fabricación (tal como rotura por un uso inapropiado del Producto por tu parte, mojados con algún líquido corrosivo, uso excesivo, etc.), la reparación/sustitución de los zapatos o cualquier otro de nuestros Productos no se encontrará cubierta por nuestra garantía, y WATERMELON no responderá del estado del Producto.

 

5.- OBLIGACIONES DE WATERMELON:

WATERMELON se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

  • Poner a tu disposición en la Tienda Online de nuestro Sitio Web la información necesaria relativa a los Productos a adquirir.
  • Enviarte a la dirección de email que nos hayas indicado una comprobación que manifieste la correcta recepción en WATERMELON de tu solicitud o pedido realizado.
  • Una vez efectuada la compra, WATERMELON se obliga a entregar los Productos que hayas adquirido, en el domicilio que nos hayas indicado en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y siempre dentro de los límites legales.
  • Todas las entregas están sujetas a limitación de existencias y a confirmación de la operación de pago.
  • Todos nuestros Productos son embalados de forma segura y correcta para evitar el deterioro de los mismos en el transcurso del envío. No obstante, en el caso de que los productos sufran cualquier deterioro o desperfecto durante su transporte, WATERMELON se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para ti.
  • Todos los productos que ofrecemos han pasado una rigurosa selección y control de calidad. En lo referente a las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento, serán únicamente admitidos aquellos Productos que se encuentren en perfecto estado (producto/s y empaquetado). En casos de derecho de desistimiento, correrás con los gastos de envío del producto de vuelta a WATERMELON, donde se comprobará su estado. No se admitirán devoluciones de productos que se encuentren deteriorados por un uso inapropiado por tu parte, de acuerdo con todo lo que te venimos informando. Sólo una vez que confirmemos el buen estado y el cumplimiento de los plazos estipulados para el derecho de desistimiento, WATERMELON procederá a restituir el importe de tu compra, salvo los gastos de envío, los cuales deberás asumirlos.
  • Restituirte sin coste alguno todos los Productos que tengan defectos de fabricación, siempre y cuando nos encontremos dentro del plazo de garantía previsto (una vez confirmado por parte de WATERMELON que efectivamente el fallo está causado por un defecto en origen y no derivado de un mal uso por tu parte).
  • Emplearemos toda la atención y profesionalidad que consideremos razonable para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

 

6.- DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará en 14 días naturales contados a partir del día en que tú, nuestro Cliente WM, o un tercero, distinto del transportista, reciba el Producto en la dirección indicada a tal efecto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tienes que cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a hello@watermelonbrand.com . Si recurres a esta opción, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico y a la mayor brevedad posible en el caso de que WATERMELON haya recibido correctamente dicha voluntad de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que nos envíes tu solicitud de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente de 14 días naturales.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de ejerzas tu derecho de desistimiento, te devolveremos todos los pagos recibidos, con la excepción del coste directo de devolución de los Productos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial, a no ser que nos indiques expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos, o hasta que nos presentes una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los Productos a la dirección peninsular que te facilitemos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunicaste tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los Productos antes de que haya concluido dicho plazo.

Te informamos de que deberás asumir el coste directo de devolución de los Productos una vez desistas dentro del plazo de 14 días naturales.

En todo caso, deberás enviar los Productos intactos y en perfectas condiciones a WATERMELON, con su embalaje y factura originales, y sin daño alguno. En caso contrario, no se podrá proceder al reembolso de las cantidades que nos hayas abonado. Serás responsable de la disminución de valor de los Productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la calidad de los Productos.

Formulario de desistimiento (sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato):

“ – A la atención de ZAPATOS WATERMELON 1990, S.L., con dirección de correo electrónico hello@watermelonbrand.com ):

 

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: [Indicar producto que pretende devolver a WATERMELON, modelo y número de pedido, que podrá encontrar en el email de confirmación de pedido que WATERMELON le envió en su día].

 

– Recibido el [Indicar día de recepción del producto en el domicilio que indicó en el formulario de pedido]

 

– [Nombre y Apellidos del Cliente]

 

– [Domicilio y dirección electrónica del Cliente]

[Fecha]”

 

7.- DEVOLUCIONES Y GARANTÍA


Todos los Productos de WATERMELON tienen una garantía de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha en que lo recibas y cubre los defectos de fabricación que se manifiesten durante este período. Quedan excluidas de la garantía la reparación o sustitución en los casos donde el deterioro haya sido ocasionado por un uso continuado o inapropiado (como golpes, manchas de líquidos, inmersión en líquidos, etc.), como es habitual en casi cualquier producto de estas características.

En caso de que desees devolver el Producto, queremos informarte de que debes ponerte en contacto con nosotros a través de un email a hello@watermelonbrand.com. Para proceder a la devolución, necesitaremos que nos envíes fotografías o videos donde se pueda apreciar claramente el desperfecto que motiva tu ejercicio del derecho de garantía. Una vez tengamos la oportunidad de evaluar las fotografías o videos en los que se evidencien los desperfectos, procederemos a ponernos en contacto contigo, dándote una respuesta afirmativa o negativa en la mayor brevedad posible respecto al ejercicio de tu derecho de garantía, motivando debidamente y en todo momento la respuesta. En caso de que la respuesta sea afirmativa, te indicaremos mediante email cómo procederemos a la recogida del producto defectuoso y a la restitución del mismo. No existirá coste adicional alguno para ti por el ejercicio de la garantía de tus Productos WATERMELON.

 

8.- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE WM:

A continuación, queremos informarte de tus responsabilidades como cliente de WATERMELON:

  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

  • Cualquier acto que realices de manera diferente a lo que WATERMELON haya designado en sus indicaciones o instrucciones acerca del cuidado del Producto, utilización de nuestro Sitio Web y la compra del Producto.

 

  • La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos que nos proporciones y utilices para rellenar los formularios que WATERMELON haya incorporado en nuestro Sitio Web.

 

  • Los daños y perjuicios directos o indirectos que te haya podido causar cualquier tercero en el caso de que hayas perdido, desvelado, descuidado o, de cualquier modo, hayas dejado que un tercero conociera tus datos personales, necesarios para la contratación del Producto.

Asimismo, te informamos de que WATERMELON no responderá de:

  • Los daños o perjuicios que la incorrecta conservación o el mal uso del Producto, puedan causarte a ti o a un tercero, por causas no imputables a WATERMELON.

 

  • En cualquier caso, la responsabilidad que pueda llegar a ser exigible a WATERMELON por tu parte, quedará limitada al precio del Producto que adquiriste.

 

8.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos que se muestran en nuestro Sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad exclusiva de WATERMELON, o de terceros con los que se haya llegado a un acuerdo para la explotación de nuestro Sitio Web o sus productos.

En ningún caso se entenderá que se te concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se te confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de WATERMELON.

 

9.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

WATERMELON se reserva el derecho para eliminar cualquier contenido que pueda dañar su imagen, pueda ocasionarle un perjuicio comercial y pueda atentar contra la dignidad de los miembros de la comunidad u otras personas afectadas.

WATERMELON no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de nuestro Sitio Web.

En todo caso, WATERMELON llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.

WATERMELON pondrá todos los medios a su alcance para proteger los datos alojados en sus servidores. En caso de que cualquier persona física o jurídica acceda a estos datos de forma lícita o ilícita y haga un uso indebido de esta información, deberá atender a la normativa legal vigente.

WATERMELON no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los usuarios o terceros que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, o que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan vicios, defectos o virus informáticos o rutina de software similar.

En cualquier caso, WATERMELON no asume responsabilidades de los contenidos e informaciones ajenos a la plataforma de nuestro Sitio Web que no sean gestionadas por WATERMELON. Asimismo, WATERMELON no tiene conocimiento de contenidos alojados en nuestro Sitio Web contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, o que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan vicios, defectos o virus informáticos o rutina de software similar.

WATERMELON no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios, ni del uso que hagan de la plataforma de nuestro Sitio Web a través de estos datos.

WATERMELON podrá comercializar espacios publicitarios (banners, patrocinios, colaboraciones etc.) en la plataforma de nuestro Sitio Web. En caso de que las empresas anunciantes recojan datos de carácter personal de los usuarios (mediante un link o a través de un registro específico desarrollado para este efecto), serán estas empresas las responsables de cumplir la normativa de protección de datos vigente y aplicable en todo momento.

WATERMELON no se hace responsable del incumplimiento de anuncios de descuentos y promociones por parte de empresas, marcas, instituciones y demás entidades con o sin ánimo de lucro que decidan anunciarse en nuestro Sitio Web. Serán dichas empresas y entidades las responsables de cumplir con dichas promociones y descuentos, no haciéndose responsable WATERMELON de los daños y perjuicios que el incumplimiento de estas promociones y descuentos pueda ocasionar en los usuarios.

 

10.- ENLACES:

10.1.- Enlaces a otros Sitios Web:

En caso de que en nuestro Sitio Web, pudieses encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. WATERMELON no tiene facultad, ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde nuestro Sitio Web. En consecuencia, WATERMELON no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde nuestro Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, en caso de que tengas conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberás comunicarlo inmediatamente a WATERMELON a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde nuestro Sitio Web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre WATERMELON y el responsable del sitio web ajeno.

10.2.- Enlaces en otros sitios web con destino a nuestro Sitio Web:

Si cualquier usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a nuestro Sitio Web de WATERMELON deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  • El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home de nuestro Sitio Web, salvo autorización expresa y por escrito de WATERMELON.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario, mediante un clic, a la propia dirección https://www.watermelonbrand.com y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal de nuestro Sitio Web. En ningún caso, salvo que WATERMELON lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, nuestro Sitio Web, incluirlo como parte de su página web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas de nuestro Sitio Web.
  • En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que WATERMELON ha autorizado tal enlace, salvo que WATERMELON lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página a nuestro Sitio Web correctamente deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de WATERMELON y/o nuestro Sitio Web, deberá contar previamente con autorización expresa y por escrito.
  • WATERMELON no autoriza el establecimiento de un enlace a nuestro Sitio Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.
  • WATERMELON no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a nuestro Sitio Web. WATERMELON no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la web que establece ese enlace con destino a nuestro Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

11.- FACTURA ELECTRÓNICA:

Con el fin de preservar nuestro planeta limpio,  te informamos de que una vez realices el Pedido, procederemos a enviarte la factura en formato electrónico, lo que te facilitirá su almacenamiento, consulta y recuperación futura.

La factura electrónica posee con exactitud la misma validez que una factura en papel, y, adicionalmente, es más ecológico, seguro, con un menor porcentaje de error y un ahorro energético que agradecerá el planeta.

 

12.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN:

La vigencia temporal de estos Términos y Condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente, quedando WATERMELON, en este caso, obligado a anunciar cualquier cambio en estas condiciones.

La aceptación de los pedidos por nuestros Clientes WM se regulará por los Términos y Condiciones publicadas en ese momento en nuestro Sitio Web.

 

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes, en relación con el cumplimiento o el contenido de los presentes Términos y Condiciones, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes, contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra la discrepancia surgida, o notifique la reclamación.

No obstante, para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado y para el caso en los que la normativa prevea la posibilidad de las partes de someterse a un fuero, WATERMELON y tú, nuestro Cliente WM, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

 

Última actualización: 19 de Septiembre de 2017.

 

© 2017 ZAPATOS WATERMELON 1990, S. L. Todos los derechos reservados.

 

Volver a la Home